Grandes Descuentos por Volumen.
Puntos de entrega en todo México.

Compañía

Nuestra Compañía

Nuestra

Historia

Nuestra Compañía comenzó hace más de 15 años con la idea de principal de volverse una de las Grandes Distribuidoras e Integradoras de Servicios y Industriales. Cada uno de estos años hemos crecido en productos, procesos y personas. Grupo Eveca ha completado muchos proyectos en todos los sectores Industriales.

Con una larga lista de productos y una interminable atención al cliente, podemos garantizar un alto nivel de satisfacción para ellos.

Comenzamos suministrando y realizando instalaciones especiales en un Hospital del Imss en Queretaro, esto fue solo el inicio de tantos proyectos que mencionarlos todos seria imposible, seguimos con los Suministros de Materiales en obras mayores del Sector Publico y Privado y avanzamos al diseño y fabricación de nuestros propios equipos.

Director y Ceo

nuestra meta

HacerGrandes Negocios

NUESTRA MISION

Brindarte con Nuestra Compañia el mejor de los servicios, realizando todos y cada uno de nuestros alcances dentro de tus proyectos. Tu éxito es nuestra motivación.

NUESTRA VISION

Ser una Empresa Eficiente, con carácter y una dinámica de Ganar & Ganar en un papel de socios comerciales con nuestros clientes y proveedores.

Nuestra compañía

AvanzaCada Día

Desde nuestros inicios hemos desarrollado un estilo de trabajo en donde colaboradores y proveedores  participamos para lograr la meta que dio motivación a nuestra compañía.

Efectividad

La eficiencia en lo que hacemos es parte de nuestro compromiso, por ello nos esforzamos cada día para mejorar esta parte tan importante en tus proyectos.

Compromiso

No solo se trata de clientes, para Grupo Eveca el compromiso de cumplir con las metas es primordial porque se traduce en el éxito de tu empresa.

Desarrollo
Satisfacción
Soluciones
Tiempo de Entrega
Productos

QUEREMOS

Seguir Creciendo

El camino es aun largo, la verdadera Integración de todos Nuestros Servicios, con el area de los Suministro, Edificación, Proyección, Fabricación, Asesoría y Gestión es parte de nuestra meta. La expansión nos motiva a seguir esforzándonos. Comunicate para brindarte asesoría.