Grandes Descuentos por Volumen.
Puntos de entrega en todo México.

Eléctrico

Eléctrico

Material

Eléctrico

En Grupo Eveca contamos con un extenso catalogo de productos eléctricos, tubería y conexiones, equipos de control, accesorios, luminarias led para obra publica, cables eléctricos, equipos de respaldo ups, plantas generadoras de luz, motores y bombas eléctricas, plantas de emergencia, son solo alguno de los productos con los de nuestro segmento Eléctrico.

La gama de productos te permitirá encontrar la mayor cantidad de material Electrico en un solo lugar, solo envia tu proyecto y obtén mas beneficios. Cotiza Ahora.

cables para instalaciones eléctricas

Soluciones eléctricas.

Nuestros acuerdos comerciales con múltiples Distribuidores, Fabricas y Asociados de Negocios nos permiten tener en inventario miles de productos eléctricos garantizando el tiempo de entrega y ampliando la variedad de los suministros que requieres. Equipos y Suministros de Materiales integran nuestra propuesta comercial. Contactanos Ahora.

Nosotros tenemos una gran variedad de productos en el mercado, todo tipo de alumbrado publico y accesorios.

Conduit, charola, condulet, Charofil, soportaría y conexiones, tuberia de PVC ligero y pesado. Llama Ahora.

Cables de distintos calibres y aplicaciones, de alta y baja tensión, desnudos, y especiales.

Plantas de emergencia, de respaldo eléctrico ups, motores, transformadores y controles.

plantas de emergencia y tableros de control electrico

Material

Eléctrico

Si tienes Proyecto Eléctrico. Contáctanos.

Descuentos por obra.

Tenemos convenios por obra para ofrecerte mejores precios y obtengas finanzas más eficientes dentro de tus obras que se traducen en mejores y mas ganancias. Cualquier constructor e integrador de costos sabe de la importancia del dinero en un proyecto. Con nosotros puedes concretar excelentes acuerdos comerciales. Ganar & Ganar es la clave.

Como Constructores e Integradores sabemos que un buen proveedor es de suma importancia en el desarrollo de las obras, es por eso que nos hemos dedicado a formalizar alianzas comerciales con distintas marcas, distribuidores, fabricantes del Sector Eléctrico para apoyarte con mejores opciones de suministros. Envia tu proyecto y por volumen garantiza un mejor precio.